Siempre contigo, juntos en el campo

  • Oficinas Av. República de Panamá 2577, La Victoria

  • Teléfono +(51) 970.300.800

  • Email contacto@serfi.pe

 

I. Inscripciones:
Cada equipo deberá inscribir como máximo 12 jugadores que pertenezcan al área administrativa de la empresa que los representa (incluyen titulares y suplentes). En el formato deben indicar los siguientes datos:

  • Apellidos y nombres completos, DNI y puesto de trabajo. Las personas inscritas deben estar dentro de la planilla de la empresa y se deberá adjuntar copia del DNI del jugador como requisito obligatorio.
  • Cada equipo deberá contar con un delegado y/o entrenador.
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II.- Partidos:

 

  • Los partidos se realizarán en cada zona, será una etapa eliminatoria que se realizará en dos o tres fechas.
  • Se entregarán medallas al primero y segundo puesto.
  • El ganador de cada zona será acreedor a un trofeo y una pelota para todo el equipo y a cada jugador se le entregará un premio sorpresa.
  • Se jugarán partidos de 30” dividido en dos tiempos de 15” x 15”, no se tendrá descanso entre tiempos. En caso de empate, se definirá el equipo ganador por 3 penales cada uno.
  • Se iniciarán los partidos a la hora exacta de acuerdo al fixture publicado y entregado a cada delegado; el equipo que no se presente a tiempo y con los jugadores completos para realizar su juego (tiempo de espera 5”) será descalificado por Walk Over. Se declara ganador al equipo que se encuentre presente a la hora y en el campo de fulbito.
  • La cantidad mínima de jugadores que deben presentarse en el campo de juego será de 5 integrantes, en caso de no cumplir, el equipo quedará en condición de perdedor por Walk Over. Se podrá realizar cambios durante el partido, pero no se permitirá el reingreso de uno u otro jugador.

 

III.- Jugadores:

  • Los jugadores deberán presentarse correctamente uniformados. Serfi les entregará polos para que puedan diferenciarse.
  • El capitán del equipo es el único que podrá dirigirse al árbitro para cualquier consulta o duda respecto a la decisión que tome dentro del partido.

 

IV.- Las reglas del juego:

a) En un saque de meta, el balón estará en juego en el instante en que el arquero ponga el balón en el piso.
b) El arquero no podrá lanzar el balón con la mano hasta más de la mitad del campo de juego, si lo efectuase, se sancionará con saque de banda a favor del equipo contrario.
c) El arquero no podrá agarrar el balón con la mano cuando un jugador de su mismo equipo se lo entregue, pero si puede hacerlo con cualquier parte del cuerpo.
d) Se considera gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta y el tiro se haya realizado desde el área.
e) A la primera falta leve cometida por el jugador, este será amonestado por el árbitro con una tarjeta amarilla, en caso cometa otra falta, se le mostrará la segunda tarjeta amarilla e inmediatamente la tarjeta roja, que lo expulsará del campo de juego. El jugador será sancionado, no pudiendo participar en el próximo partido.
f) El jugador será expulsado (TARJETA ROJA), cuando la falta sea grave y mal intencionada, sin necesidad de sacarle tarjeta amarilla.
g) El penal se pateará desde el punto de penal y el jugador que lo efectúe no podrá estar parado fuera del área. En caso de que se efectuase la falta, se repetirá el penal.
h) Los saques laterales no podrán ingresar al área del equipo contrario. Se cobrará como falta y deberá realizarse cambio de saque.
i) Los equipos deberán de demostrar un adecuado comportamiento dentro de la cancha de juego y fuera de ella, con respeto y decoro a los compañeros y demás participantes.
j) El comité organizador contará con un botiquín de emergencia en caso se requiera.

 

VI.- Control de los partidos
Se instalará una Mesa de Control que estará integrada por un representante de Serfi y los delegados de los equipos en competencia. La conducción de los partidos estará a cargo de un (01) árbitro. El árbitro será la máxima autoridad dentro del campo de juego, sus decisiones serán inapelables y además será el único autorizado a suspender el encuentro.

Nota.- Cualquier punto no contemplado y/o previsto en estas bases será resuelto por los organizadores.