"Los productos de Serfi me dan tranquilidad, porque sé que los resultados serán buenos."

Isidro Cabos, Fundo Pajatén

«Los productos de Serfi me dan tranquilidad, porque sé que los resultados serán buenos.»

Dentro de San Martín, con una población estimada de 6000 habitantes, se encuentra el distrito de Pajarillo donde el señor Isidro Cabos, jefe del fundo Pajatén, nos recibe con una cálida bienvenida. Hace un calor fuerte en el fundo, pero el equipo de Isidro ya se encuentra trabajando en el campo. Listo para dar lo mejor de sí pues su buen trabajo asegura una buena producción.

Instalamos nuestros equipos de grabación frente al patio de la casa de Isidro, donde él cría gallos de pelea como hobby. El Sr. Isidro está encargado de 600 hectáreas de cultivo y se siente tranquilo con esta responsabilidad gracias a los productos de Serfi que le garantizan buena producción en donde los aplique. Al terminar la grabación nos habló un poco sobre los gallos que criaba y de cómo había iniciado esta afición.

 

 

Isidro lleva 4 años manejando 100% arroz en la zona. Frente al resto de productores, considera que va un 60% en ventaja en términos de producción. Para Isidro, lo mejor que tiene Serfi son sus paquetes de nutrición en cada cultivo, incluyendo un paquete de banano que considera bastante bueno. Serfi complementa su labor brindándole productos que le garantizan cumplir con las exigencias del mercado, siendo así que no encuentra problemas y su negocio sigue creciendo.

Hay una confianza y por eso trabajamos con ellos y cada vez más estamos creciendo juntos

Conoce nuestras historias
Agricultores, distribuidores y representantes de Serfi nos darán una visión más integral de la sinergia que existe entre ellos y los increíbles resultados que alcanzan trabajando juntos.

"Los clientes vienen a nuestro local porque trabajamos con los productos de Serfi"

Conoce la historia de Adilson Quiróz y Agronegocios Alcor

"En campo manejamos todo producto, y los clientes preguntan más por productos de Serfi"

Conoce la historia de Esly Delgado - Agronegocios Delgado

¡Cuéntanos tu historia!

¿Eres cliente nuestro y quieres contar tu historia? ¡Escríbenos para ponernos en contacto porque en Serfi queremos compartir tu experiencia!