"En campo manejamos todo producto, y los clientes preguntan más por los productos de Serfi"

Esly Delgado - Agronegocios Delgado

En Segunda Jerusalén, capital del distrito de Elías Soplin Vargas que tiene alrededor de 23,000 habitantes, nos espera Esly Delgado, dueño de la tienda Agronegocios Delgado. Al momento de nuestra llegada, Esly se encontraba cuidando de su hija, quien luego nos ayudó a ordenar un poco la tienda para poder grabar la entrevista. «El rubro no es facil, pero siempre me doy un momento para mi familia.» No comentaba mientras acomodaba algunas botellas.

 

Durante la instalación de nuestros equipos de grabación, Esly nos comentaba lo contento que estaba con la venta que representaba los productos de Serfi así como las capacitaciones brindadas. La grabación fue bastante amena y al terminar la entrevista Esly nos recomendó lugares turísticos por la zona y continuamos con nuestro rumbo. Quedamos muy agradecidos con la buena atención brindada.

Esly lleva 2 años trabajando con Serfi, años en los que va viendo crecer su tienda y junto con ella también sus metas personales. Sus paquetes de productos favoritos son el de arroz y piña que han llamado la atención de varios compradores en la zona. Él encontró en Serfi un aliado estratégico que contribuye al crecimiento de su negocio.

Hay una confianza y por eso trabajamos con ellos y cada vez más estamos creciendo juntos

Conoce nuestras historias
Agricultores, distribuidores y representantes de Serfi nos darán una visión más integral de la sinergia que existe entre ellos y los increíbles resultados que alcanzan trabajando juntos.

"Los clientes vienen a nuestro local porque trabajamos con los productos de Serfi"

Conoce la historia de Adilson Quiróz y Agronegocios Alcor

"En campo manejamos todo producto, y los clientes preguntan más por productos de Serfi"

Conoce la historia de Esly Delgado - Agronegocios Delgado

¡Cuéntanos tu historia!

¿Eres cliente nuestro y quieres contar tu historia? ¡Escríbenos para ponernos en contacto porque en Serfi queremos compartir tu experiencia!