"Los clientes vienen a nuestro local porque trabajamos con los productos de Serfi"

Adilson Quiróz - Gerente propietario de Alcor

Serfi aporta valor, calidad, respaldo y garantía

Ubicado en San Martin y con alrededor de 18,000 habitantes, Bellavista es el lugar donde se encuentra nuestro amigo Adilson Quiroz, gerente propietario de Agronegocios Alcor, quien nos espera desde temprano para compartir en nuestra entrevista todos los beneficios que la marca Serfi le ofrece a su negocio. «Serfi es calidad y respaldo» nos comenta mientras termina de ordenar unas cajas de Enziprom en las repisas de su tienda.

Luego de terminar de instalarnos con nuestros equipos, encendemos la cámara y el rodaje comienza. Adilson comenta que su empresa Agronegocios Alcor es relativamente joven en el mercado , tiene tan sólo 3 años y viene creciendo considerablemente, de manera que ya tienen como meta abrir otras tiendas. Dentro de la zona, los productos que vende Agronegocios Alcor apoyan en la producción de cultivos como el arroz, la papaya y el maíz. De igual manera, los productos más conocidos son  Enziprom y Agrostemin GL.

Gracias a la asesoría y apoyo con el que cuentan de parte de Serfi, Adilson y todo su equipo en Agronegocios Alcor, se encuentran completamente capacitados para brindar la asesoría técnica especializada de los productos Serfi a todos sus clientes.

Gracias a la calidad y al respaldo que ofrecen los productos Serfi, así como el peso que representa como marca, el negocio de Adilson sigue creciendo y la tienda sigue recibiendo clientes que preguntan siempre por la marca Serfi. Para Adilson, el prestigio que tienen las marcas que comercializa en su tienda es primordial, pues busca ofrecer lo mejor al agricultor, de esta manera ha logrado crecer y posicionarse en la zona como una tienda que ofrece productos de calidad.

La visión de Adilson y de Alcor como empresa, es poder abrir más locales, llevando así productos de calidad a más campos. ¡Sabemos que lo logrará!

Satisfechos con la historia y la amistad de los amigos de Alcor, terminamos la grabación y seguimos rumbo a nuestra siguiente historia en Vidas Serfi.

Hay una confianza y por eso trabajamos con ellos y cada vez más estamos creciendo juntos

Conoce nuestras historias
Agricultores, distribuidores y representantes de Serfi nos darán una visión más integral de la sinergia que existe entre ellos y los increíbles resultados que alcanzan trabajando juntos.

"Serfi me da buena calidad y me da rendimiento"

Conoce la historia de Ever Guevara

"Los clientes vienen a nuestro local porque trabajamos con los productos de Serfi"

Conoce la historia de Adilson Quiróz y Agronegocios Alcor

¡Cuéntanos tu historia!

¿Eres cliente nuestro y quieres contar tu historia? ¡Escríbenos para ponernos en contacto porque en Serfi queremos compartir tu experiencia!